Sicon se estableció formalmente y lanzó su primer UPS modular con una capacidad de un solo módulo de 3K.
De acuerdo con las características de aplicación de la industria energética, Sicon introdujo UPS modulares de potencia especiales para ofrecer una nueva generación de soluciones de suministro de energía altamente confiables. Se desarrollaron y lanzaron al mercado productos UPS de alta frecuencia IGBT+SPWM con capacidad de módulo único de 20 a 200 KVA.
El UPS modular multiestándar de 200 KVA se introdujo con éxito en el mercado. Su excelente índice técnico de PF0.99 y THD ≤ 3%, y su concepto de diseño avanzado de tecnología de circuitos frontales llevaron a una nueva ola de desarrollo de productos de energía modulares e integrados en la industria de la energía.
Sicon se desarrolló rápidamente y nuestra fuerza integral continuó mejorando. Se estableció un centro de investigación y desarrollo en Shenzhen.
Se introdujo con éxito un UPS modular integrado inteligente, compacto y respetuoso con el medio ambiente que adopta la tecnología de control DSP, lo que llenó el vacío de aplicación de UPS modulares en rangos de potencia media y baja.
Se desarrolló y lanzó una unidad única de módulo UPS de 40 KVA con la máxima densidad de potencia y el mínimo tamaño. Se presentó en la Exposición Internacional de Comunicación de Rusia y en la Exposición de Hannover de Alemania, y atrajo la atención de clientes internacionales.
Nuestra fuerza se reforzó aún más y se fundó una filial en Pekín. Se lanzó el UPS HVDC integrado para centros de datos.
Se lanzaron el módulo rectificador de carga de 15kW, la estación de carga GB/T 30~360 kW y el UPS modular de batería de iones de litio.
Se desarrolló la estación de carga CCS CHAdeMO de 60~360 kW y el módulo UPS de 75 kVA. Se formaron tres sistemas de productos, incluida la infraestructura del centro de datos, la instalación de carga de vehículos de nueva energía y la instalación de almacenamiento de energía.
Nuestra filial Ecube se centró en la fabricación de productos de almacenamiento de energía.
Preparándonos para cotizar en bolsa, ampliando nuestros horizontes financieros y estratégicos.