Sicon cuenta con gran experiencia en el campo de las estaciones de carga. A lo largo de los años, hemos proporcionado estaciones de carga para clientes de diversas industrias en todo el mundo. Hemos resuelto problemas como los largos tiempos de carga y los límites de capacidad.
En la parte inferior puede apreciar algunos de los proyectos que hemos realizado para estación de carga de vehículos eléctricos.
Fecha del proyecto: 2024
Ubicación: Hong Kong, China
En 2024, nuestros ingenieros cualificados completaron la instalación y configuración de 26 estaciones de carga de CC para un operador de puntos de carga de vehículos eléctricos en Hong Kong. Este proyecto incluyó 12 cargadores montados en pared y 14 cargadores de pie (floor-standing), colocados en varios lugares convenientes.
Estas nuevas estaciones de carga facilitan a los propietarios de vehículos eléctricos en Hong Kong encontrar lugares confiables para cargar sus automóviles. Al agregar estos cargadores, estamos ayudando a resolver el problema de los puntos de carga limitados y apoyando el crecimiento de los vehículos eléctricos en la ciudad. Este proyecto muestra nuestra dedicación a proporcionar tecnología de primer nivel y un excelente servicio, beneficiando tanto al operador como a los conductores de vehículos eléctricos con una mejor infraestructura de carga.
Fecha del proyecto: 2023
Ubicación: Alemania
En 2023, uno de nuestros clientes en Alemania necesitaba instalar un cargador rápido de CC en su fábrica, pero carecía de acceso a una fuente de alimentación. Para resolver esto, proporcionamos una solución fuera de la red (off-grid) utilizando un sistema de almacenamiento de energía móvil. La fábrica instaló un cargador de vehículos eléctricos alimentado por nuestro sistema de almacenamiento de energía para movilidad, GRES-300-200. Este sistema de almacenamiento de energía almacena energía de una planta de energía fotovoltaica (solar) y luego la libera al cargador, proporcionando electricidad para vehículos eléctricos.
Esta innovadora solución permite a la fábrica operar un cargador de vehículos eléctricos de alta velocidad sin depender de la red, lo que demuestra nuestro compromiso con las soluciones energéticas flexibles y sostenibles. Este proyecto no solo responde a las necesidades del cliente, sino que también promueve el uso de energías renovables en la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.
Fecha del proyecto: 2022
Ubicación: Dinamarca
En 2022, Dinamarca adoptó autobuses urbanos eléctricos en respuesta a las políticas gubernamentales que promueven el transporte ecológico. Como parte de esta iniciativa, se instalaron 20 de nuestros cargadores de vehículos eléctricos en seis ciudades, incluidas ubicaciones en la sede de la empresa, junto a las autopistas y en los centros de las ciudades.
Proporcionamos cargadores de CC de 180kW con conectores CCS2 duales, lo que permite que cada cargador alimente dos autobuses simultáneamente. Esta configuración garantiza que los autobuses reciban la energía verde que necesitan para sus operaciones diarias, lo que respalda el cambio de Dinamarca hacia el transporte público sostenible.
Fecha del proyecto: 2018
Ubicación: Muchas ciudades de China, como Pekín, Shanghái, Xi'an, etc.
Introducción del proyecto: POTEVIO es el mayor proveedor de carga, operación y servicio de vehículos de nueva energía en China. Como proveedor principal de POTEVIO, Sicon suministró grandes cantidades de instalaciones de carga de 30kW~180kW para cumplir con sus requisitos de gestión de operaciones. Mantenemos una estrecha colaboración.
Fecha del proyecto: 2015~2018
Ubicación: Shijiazhuang, China.
Introducción del proyecto: Sicon suministró muchos sets de instalaciones de carga de CC de 360kW para Yinlong Energy, que pueden satisfacer la demanda de carga diaria de 30~60 autobuses en un solo estacionamiento. Un autobús eléctrico puede cargarse completamente en 10 minutos y puede recorrer hasta 200km con una sola carga, lo que garantiza plenamente la demanda operativa diaria de los autobuses urbanos.
Fecha del proyecto: 2016
Ubicación: Shanghái, China.
Introducción del proyecto: La estación de supercarga Etauto de Shanghái, cuyos objetos operativos son principalmente autobuses de nueva energía y vehículos logísticos, adoptó muchas piezas de equipos de pila de carga al aire libre de 240kW de Sicon. Cada pila de carga está equipada con 8 terminales de carga para proporcionar un servicio de carga ininterrumpido las 24 horas del día para vehículos logísticos.
Fecha del proyecto: 2015~2018
Ubicación: Shanghái y Pekín, China.
Introducción del proyecto: En muchos proyectos de construcción de estaciones de carga residenciales en Shanghái y Pekín, Sicon proporcionó estaciones de carga de CA monofásicas de 7 kW y estaciones de carga de CC de 15 kW, 30 kW y 60 kW para la carga de vehículos eléctricos. La distribución razonable de instalaciones de carga rápida y lenta garantiza la demanda básica de carga de los vehículos en áreas residenciales.
Fecha del proyecto: 2016
Ubicación: Shanghái, China.
Introducción del proyecto: La capacidad de suministro de energía de la estación de carga de almacenamiento de energía original era de solo 190 kVA. Esto distaba mucho de ser suficiente para satisfacer las demandas de carga rápida de alta potencia de los vehículos de nueva energía debido a la ampliación de las instalaciones de carga. Sicon asignó sistemas UPS de almacenamiento de energía de 1000 kW y bancos de baterías de plomo-carbono de 1.5 MWH para cumplir con los requisitos prácticos del cliente.
Fecha del proyecto: 2016
Ubicación: Hangzhou, China.
Introducción del proyecto: Sicon desarrolla productos de carga de CA de tipo dividido que pueden realizar el suministro centralizado de electricidad para muchos estacionamientos con un solo cargador. Este modo puede adaptarse a la demanda de carga de los vehículos en el estacionamiento inteligente (con elevador) XIZI. Cada set de estaciones de carga de CA de Sicon puede ser utilizado con 8 vehículos simultáneamente y puede comunicarse con el controlador de estacionamiento inteligente para terminar de estacionar y recoger vehículos, lo cual es más conveniente para el usuario final.