Sicon ha construido un sistema de servicio completo para brindar a los clientes un excelente servicio personalizado durante el ciclo de vida de sus productos. Desde el diseño inicial de la solución hasta la expansión de la capacidad posterior, proporcionaremos servicios completos y soporte técnico para todos los clientes y brindarles las soluciones ideales conforme a sus requerimientos.
La garantía se calcula a partir de la fecha a partir de la cual se vende el producto. Los componentes defectuosos se pueden reemplazar de forma gratuita dentro del período de garantía.
Para los productos fuera de garantía, ofrecemos un servicio de mantenimiento pagado de por vida, cuyo método y tiempo de respuesta son los mismos que los de garantía.
Si tiene algún problema, le proporcionamos soporte telefónico y de red. Si es necesario, también podemos contratar técnicos de ingeniería para que proporcionen asistencia in situ.
Nuestra empresa ofrece formación a socios a largo plazo.
Un aspecto importante del servicio de Sicon es brindar capacitación profesional sobre los productos y su mantenimiento.
Conocimiento del producto, soluciones, puesta en marcha y mantenimiento postventa. La capacitación in situ es la principal forma de capacitación y la capacitación para el personal de operación y mantenimiento se organiza para comenzar después de que se inicie la depuración del sistema. Los ingenieros presentan la estructura del producto, los pasos de depuración, las atenciones operativas y los tratamientos sobre fallas y alarmas comunes a los usuarios en el sitio para permitirles dominar el procedimiento de operación correcto y la capacidad de tratar emergencias.