Soluciones de carga de vehículos eléctricos en aparcamiento inteligente / estacionamiento inteligente
Algunos garajes cuenta con un espacio limitado, lo que dificulta el cableado del garaje para los sistemas de carga de vehículos eléctricos. Para instalar estos sistemas cómodamente, nuestros cables pueden moverse libremente y de forma segura. La estación de carga de CC de tipo dividido de Sicon cuenta con varios cargadores en una sola unidad de carga.
Aplicación
Adecuado para estaciones de aparcamiento / estacionamiento ingeligente (aparcamiento con elevador) que requieren carga de CC multicanal.
Características
- Los dispositivos de carga pueden adoptar un método de salida multicanal para proporcionar servicio a varios vehículos eléctricos al mismo tiempo. El número de canal y la alimentación son opcionales:
- Pila de potencia interior/exterior de 240 kW: se pueden elegir 2, 4 y 8 canales y cada canal tiene una potencia de 15~60 kW o 0~120 kW;
- Pila de potencia interior de 360 kW: se pueden elegir 2 y 6 canales, y se pueden emitir de forma flexible 60, 120 y 180 kW.
- Múltiples pilas en una estación de carga y el uso compartido del módulo de potencia realizan que varios vehículos se carguen juntos y resuelven el problema de compatibilidad de diferentes formas de vehículos, aumentando efectivamente la relación de utilización de los módulos de potencia.
- Los terminales de pila de carga son convenientes para la instalación y el mantenimiento. Varias pilas de carga pueden funcionar juntas sin interferencias.
- Guiado inteligente de aparcamiento y distribución automática de la posición. Los usuarios solo necesitan deslizar una tarjeta en la entrada, sin necesidad de administrar las operaciones del personal.
- Enchufar los cargadores directamente después de estacionar. Las tarimas para vehículos y las ubicaciones de estacionamiento están diseñadas con conectores de enchufe automáticos y la conexión automática se realiza después del posicionamiento del vehículo.
- Se pueden elegir muchas soluciones, como la carga de escaneo y la carga de deslizamiento de tarjetas (card swiping), y pueden detenerse automáticamente cuando están llenas de electricidad, realizando un modo desatendido.
- Se toman medidas de seguridad en las estaciones, incluida la supervisión de la distribución de energía, la supervisión de la carga, la supervisión del entorno y de los equipos. Esta información se puede transmitir al personal de mantenimiento en tiempo real.
Proyectos