La tecnología de la comunicación es una industria en constante cambio y la transmisión de datos está aumentando a niveles sin precedentes. Por lo tanto, la demanda de suministro de energía es cada vez mayor. Para garantizar que los sistemas de telecomunicaciones funcionen con confiabilidad y seguridad, a menudo requieren sistemas UPS que sean estables, inteligentes y eficientes.
El UPS de CA utilizado para suministrar energía a los equipos de TI (o IT en siglas en inglés), la solución de energía 2N es el método más seguro, que es altamente confiable y de bajo costo.
La solución de alimentación 2N de Sicon adopta el mismo sistema de alimentación y cuenta con dos fuentes de alimentación independientes en el sistema de suministro de energía frontal en caso de un fallo inesperado de alimentación. Dos sistemas suministran electricidad con su propia carga respectivamente o simultáneamente a ambas cargas.
Nuestra solución de alimentación 2N puede eliminar el problema común, pero que a menudo se pasa por alto, de que un solo bus funcione en el sistema de alimentación. Puede mejorar la redundancia de la fuente de alimentación, la capacidad de mantenimiento, la expansibilidad de la capacidad in situ y la regulación del sistema de suministro y distribución de energía. Esto garantiza que la red proporcione una disponibilidad superior al 99.99%.
Las soluciones de alimentación de 2N cuentan con un sistema de suministro de energía bidireccional aislado, y el sistema UPS bidireccional ofrece la redundancia necesaria. Una sola unidad del UPS tiene redundancia N+X. Además, no hay problemas ocultos como la circulación de corriente, la sincronización y el control entre módulos. El mantenimiento en línea, la actualización y la expansión de la capacidad sin riesgos pueden cumplir con los requisitos del cliente de desarrollo posterior. La inversión única en la etapa anterior y el costo de mantenimiento y operación posteriores son bajos, lo que puede satisfacer completamente la mayor demanda de los usuarios de TIV. Por lo tanto, la solución de energía modular 2N puede satisfacer completamente las altas demandas de los equipos de la industria de las telecomunicaciones.