Soluciones de carga de vehículos eléctricos para el transporte público
Los vehículos de transporte público funcionan durante largos períodos de tiempo y, por lo general, se cargan por la noche en un centro de carga centralizado o hub de carga. Sicon ofrece soluciones de carga de vehículos eléctricos de bajo costo y respetuosas con el medio ambiente para vehículos de transporte público para garantizar que los autobuses eléctricos puedan funcionar a tiempo con gran confiabilidad.
Aplicación
Adecuado para estaciones de autobuses urbanos, autobuses escolares o autobuses turísticos que tienen rutas de conducción fijas y necesitan una carga centralizada de alta potencia y alta velocidad.
Características
- Producto estandarizado que realiza la distribución, transformación, carga, monitoreo y protección de unidades eléctricas.
- La solución de carga rápida utiliza máquinas de carga de 240 kW o 360 kW para satisfacer la carga de 30~60 autobuses. Un autobús eléctrico puro se puede cargar completamente en 10 minutos y puede recorrer hasta 200 km cuando se utiliza nuestro cargador de vehículos eléctricos.
- El diseño modular permite a los usuarios configurar la potencia de carga de forma flexible según el tamaño de la plaza de aparcamiento.
- El sistema de carga adopta tecnologías de gestión integradas para lograr una protección activa y una carga flexible, lo que puede mejorar efectivamente la seguridad de carga y prolongar la vida útil de las baterías.
- Excelente función de alarma y protección contra fallos.
Proyectos