Estación de carga de vehículos eléctricos residenciales
La carga residencial implica una carga centralizada, generalmente por la noche, ya que los usuarios querrán que su automóvil se cargue por la mañana antes del trabajo. Recomendamos utilizar la carga de CA complementada con una pequeña cantidad de carga de CC para configurar el sistema de alimentación.
Aplicación
Adecuada para ubicaciones como áreas residenciales para carga lenta y estacionamientos más centralizados.
Características
- Producto estandarizado que ensambla unidades de distribución, transformación, carga, monitoreo y protección de electricidad y tiene un período de construcción corto.
- Diseñado con función de identificación automática de protocolo y que permite la carga compatible de múltiples modelos de vehículos.
- Se pueden adoptar diferentes formas de carga, como la carga montada en la pared y en el suelo, para satisfacer las diferentes demandas de construcción.
- Conectado con datos de electricidad residencial, que pueden realizar una asignación razonable del rango de tiempo de carga del vehículo para mejorar la eficiencia del uso de energía.
- El sistema de carga adopta tecnologías de gestión integrada, protección activa y carga flexible, que pueden mejorar efectivamente la seguridad de carga y prolongar la vida útil de las baterías.
- De acuerdo con los requisitos del usuario, se pueden adoptar muchas soluciones, como la carga por escaneo, la carga por deslizamiento de tarjetas y el control centralizado en la sala de despacho para realizar un modo desatendido.
- Se ofrece soluciones de carga personalizadas y brindar un servicio llave en mano para una estación completa para servir a toda una comunidad.
Proyectos